viernes, 1 de abril de 2011

13. ESCRITO SOLICITANDO EL DESISTIMIENTO DEL RECURSO DE CASACION


13. ESCRITO SOLICITANDO EL DESISTIMIENTO DEL RECURSO DE CASACION


TRIBUNAL SUPREMO
Sala Segunda
Secretaría .....
Audiencia Provincial de .........
Sección ........
Juzgado de Instrucción núm.
Causa .../...


                                                                   A LA SALA



D/Dña..... interno/a en el Centro Penitenciario de........., cuyas demás circunstancias personales ya constan en la causa arriba indicada, ante la Sala Segunda compa­rez­co y como mejor proceda en Derecho,

D I G O

Que con arreglo a lo dispuesto en el artículo 861 bis c), vengo a desistir del Recurso de Casación interpuesto en su día contra la sentencia arriba referenciada. Todo ello, en base a las siguientes

ALEGACIONES


     (Hay que exponer las razones). Entre ellas, que pueden ser muy variadas, pueden estar:

PRIMERA. La necesidad de que la sentencia sea firma para poder ser clasificado y disfrutar de los permisos y beneficios penitenciarios.

SEGUNDA. Necesidad de tener la libertad condicional del artículo 92CP y legalmente no se puede hacer porque aún no se está clasifi­cado al no ser esta causa firme.

En su virtud,

SUPLICO a la Sala, que tenga por presentado el presente escrito y por interesado el desestimiento del Recurso de Casación interpuesto en su día. Asimismo, solicito que se proceda con la mayor urgencia una vez declarada la firmeza de la sentencia a remitir al Centro Penitenciario de........, el tes­timonio de la sentencia condenatoria y la liquidación de la misma.


En.......... a..... de..... de.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario